Nuevo disco de HOCICO: EL ÚLTIMO MUNUTO

270944_577750702245141_1481639152_n

Desde el año pasado Hocico ha estado dando una serie de conciertos en distintos países, entre ellos Rusia, Alemania, Italia, España y México. Pese a tener una agenda bastante comprometida en tiempo, nos traen una nueva producción. Ésta se titula El último minuto: antes de que tu mundo caiga. Material que promete mucho, pues se desprende de su EP Vile Whispers, presentado bajo el sello discográfico out of line.

La presentación oficial en México será llevada a cabo de manera exclusiva en la Ciudad de México y está organizada por Industrial Booking. Hecho esto continuaran con su gira iniciada desde el 2012 por distintas ciudades de Europa, cuyas localidades están agotadas.

El evento se llevará a cabo este 8 de junio en el Foro Insurgentes Venue V (Puebla 186, col. Roma). Seguramente será una noche llena de sorpresas, llena del sonido EBM, Electro e Industrial que caracteriza a esta banda, y porque Hocico también será acompañado por SIN D. N. A provenientes de Brownsville, Texas y que han compartido escenario con bandas como Suicide Commando, además de Bestias de Asalto originarios de Oaxaca.

Lo que hay que agregar es que hay que llegar temprano porque seguramente estará abarrotado, y será amenizado con un DJ-set por Otto (Distortion_Sekt). Las puertas abrirán a las 21:00 hrs., el show iniciará a las 22:00 hrs.

En la víspera Hocico estado ofreciendo entrevistas por Radio, información que se encuentra disponible en las siguientes páginas

 

HOCICO

http://www.facebook.com/hocicoofficial

http://www.reverbnation.com/hocicoofficial

https://new.myspace.com/hocicoh

https://twitter.com/ocicoh

 

BANDAS INVITADAS

SIN D. N. A.  http://facebook.com/pages/sindna/142477138893

Bestias de Asalto  http://facebook.com/pages/bestiasdeasalto/158937650911073

 

INDUSTRIALBOOKING

http://www.facebook.com/INDUSTRIALBOOKING

 

 

FORO INSURGENTES

CALLE DE PUEBLA 186 ESQ CON INSURGENTES COL. ROMA

Estacionamiento y valet parking

 

Preventa especial

Del 28 de marzo al 13 de abril. VIP a precio de general.

A partir del 14 de abril al 7 de junio: General $300, Zona VIP $400, Zona PLATINO $500 (incluye barra libre nacional limitado a 100 lugares).

Día del Evento: $80 EXTRA a todos los boletos ya indicados.

 

BOLETOS DISPONIBLES*

EL SCARY: Oslo 3, Zona Rosa.

DADA X CLUB: Av. Cuauhtémoc 39, Col. a media cuadra del C. C. TELMEX.

Krafty: calle 7n 96, Col Esperanza,  Ciudad Neza, Roma Norte.

Norte 25 número 176, Col. Moctezuma, 2da. Sec. Vule.

NECROSIS STORE: Plaza San Cosme, Local 213, 2do piso.

VALERY STORE: Plaza Revolución, Local 63 y 64, frente el metro Revolución.

Tianguis del Chopo

AIREAN STORE: Articulo 123 15, 2do piso, Int. 15.

TAQUILLAS del Foro Insurgentes de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. A partir del 1 Abril.

Venta de boletos vía depósito bancario: a nombre de Iván Martínez (BANCOMER, Cta. 2776285562; HSBC, Cta. 6385298289). ENVIAR LA FICHA DE DEPOSITO ESCANEADA ANTES DEL 7 DE JUNIO A: industrialbooking@prodigy.net.mx (consérvala, ésta te servirá como boleto de entrada).

*Personas con IFE de provincia precio de preventa el día del evento.

 

About Tornado Intempestivo

He trabajado en una aeronave en el fondo del mar, por lo que también sé lo que es vender pescados a la orilla de un río. A veces soy la modelo perfecta que se mira en el espejo diciendo -obviamente al espejo- que la convención de la memoria es un espejo lleno de pasta de dientes. También he escrito mis más grandes líneas en el cielo usando a la luna como pretexto para no dormir y beber vino toda la noche –de cualquier modo la luna es una pelota llena de vino, sólo hay que exprimirla tantito-. Por cierto, no me dedico a los hongos, pero he dedicado gran parte de mi vida a ellos; por ello me considero experta, que no es lo mismo que profesional. He sido desde jala-cables, barrendera, lava loza, hasta amaestradora de leones y de otros animales y parásitos. Desde ojera hasta sordera, y de silencio a alta voz. De adorno hasta gran productora de adornos. También he sido una mujer cosmopolita, pero lo que más me gusta de esto es el cosmos. Aún escribo, camino, sueño y respiro mi vida; por eso, los próximos años me dedicaré a caminar entre la orilla del abismo y la gran pradera, en donde juegan otros, se divierten y asolean, mientras escribo sobre la industria de las pornostars y los playboys.