ORUS FEST 2013: música, cultura y expresión

OrusFest

Si están pensando que hacer en noviembre, vayan al próximo evento que desde la escena oscura propone Orus Producciones. En éste festival podremos disfrutar una extensa variedad de géneros, dispuestos para todos los gustos. Valdrá la pena asistir ya porque les guste los sonidos de las más profundas entrañas humanas provenientes de propuestas musicales con una gran trayectoria, o bien, porque tengan ganas de experimentar auditivamente con los otros sonidos que surgen desde los sintetizadores, cajas de ritmo y que llevan a mover todo el cuerpo como un pronunciamiento violento y lleno de energía al buscar la explosión de los sentimientos contenidos.

Orus Fest propone una cartelera inolvidable. Primero porque será un espectáculo lleno actividades:  un show con dragones y pirotecnia fría, performance y una pasarela de Body Paint.

Segundo porque será amenizado con los beats de 3 dj’s: PSYKLON y SFX, dos mexicanos muy conocidos en la escena y MICA ANGST, que nos traerá seguramente un potente set de aggrotech.

La cartelera principal estará encabezada por HOCICO, con una trayectoria de 20 años, en su elaboración de los sonidos industriales y violentos mostrarán porque son los máximos exponentes de la escena mexicana oscura con proyección internacional.

También presenciaremos a NACHTMAHR, donde seguramente el proyecto del austriaco Thomas Rainer, hará reventar el escenario con los poderosos sonidos del aggrotech y del techno-industrial, demostrando que en Viena se saben hacer las cosas.

AMDUSCIA, que se despliega en el escenario cual maquinaria biomecánica llena de resonancias agresivas, nos presentará los clásicos que le han hecho nombrar como una de las mejores bandas mexicanas.

DIORAMA gestadores de un electropop alemán muy característico e inigualable lleno de atmosferas darkwave pronunciándose con toda su experiencia musical lograda después de más de 150 conciertos y en más de 20 países vuelven a México después de su última visita en 2008.

GRENDEL, banda holandesa formada en el 1997 por el JD Tucker, es la relaboración del EBM, el techno-industrial, el aggrotech y el hardcore-techno.

FROZEN PLASMA uno de los duos alemanes de electropop y synthpop con mayor éxito en su país. Formado por Felix Marc (Diorama) y Vasi Vallis (NamNamBulu) presentaran su inigualable Tanz Die Revolution.

Finalmente REAPER, fundada por Vasi Vallis, se presentará nuevamente en México y promete demostrar porque ha sido una de las bandas soportes de Combichrist al llenar el espacio con buen aggrotech.

Además de todo lo ya enunciado habrá una exposición los artistas Mario Cruz, Dexter Alvarez, Leonel Eridany y Guillermo Elizarraraz; área de comida y shopping con mercancía oficial de los grupos y una escenografia preparada especialmente por profesionales en efectos especiales.

ORUS FEST 2013

16 de noviembre

Inicio 3:30 p. m. y termina 4:30 a. m. del día siguiente.

Foro Reforma

Paseo de la Reforma 35-B

Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc,  México,  D. F.

IFE OBLIGATORIO.

BOLETOS:

PREVENTA a partir del 31 de agosto al 1 de noviembre
General: $550.00
VIP  (A1, A2, B Y C): $650.00

Después del 1 de noviembre al Día del Evento:
General: $650.00
VIP  (A1, A2, B Y C):  $750.00

Más información:

FACEBOOK escocia luna/orus producciones/orusxys jc  para checar puntos de venta
Escocia Luna 044 5538512327 o en escocia_luna@hotmail.com

About Tornado Intempestivo

He trabajado en una aeronave en el fondo del mar, por lo que también sé lo que es vender pescados a la orilla de un río. A veces soy la modelo perfecta que se mira en el espejo diciendo -obviamente al espejo- que la convención de la memoria es un espejo lleno de pasta de dientes. También he escrito mis más grandes líneas en el cielo usando a la luna como pretexto para no dormir y beber vino toda la noche –de cualquier modo la luna es una pelota llena de vino, sólo hay que exprimirla tantito-. Por cierto, no me dedico a los hongos, pero he dedicado gran parte de mi vida a ellos; por ello me considero experta, que no es lo mismo que profesional. He sido desde jala-cables, barrendera, lava loza, hasta amaestradora de leones y de otros animales y parásitos. Desde ojera hasta sordera, y de silencio a alta voz. De adorno hasta gran productora de adornos. También he sido una mujer cosmopolita, pero lo que más me gusta de esto es el cosmos. Aún escribo, camino, sueño y respiro mi vida; por eso, los próximos años me dedicaré a caminar entre la orilla del abismo y la gran pradera, en donde juegan otros, se divierten y asolean, mientras escribo sobre la industria de las pornostars y los playboys.