ORUS PRODUCCIONES una iniciativa en favor de los animales

487425_657967440902409_586452858_n

En el marco de Orus Fest 2013 se  invita al público a participar en apoyo a dos refugios de animales.

El día del evento, el próximo 16 de noviembre, se estarán recibiendo donativos en especie: croquetas, alimento húmedo, en lata o en sobre para animales ancianos y enfermos. Gran parte de la población de los refugios que se están apoyando son perros y gatos, muchos de ellos han sido rescatados del abandono, la tortura, la enfermedad, quemaduras y maltratos.

Por favor, apoya esta noble causa. Además de alimento, también puedes donar jabón, shampoo, ropa, arena, platos y bebederos.

Orus Producciones empezó a trabajar desde hace ocho años con la consciencia de que las cosas habría que hacerlas bien. Por esa trayectoria promete un evento que estará lleno de acción donde el aburrimiento no tiene cabida, desde exposiciones de dibujo, literatura, pirotecnia fría, hologramas, hasta la propuesta musical como plato fuerte, coronando el cartel Hocico, banda mexicana con una gran trayectoria.

La idea de esta productora es seguir creciendo y hacer del Orus Fest un suceso con una gran trascendencia, año con año presentar más bandas con mayor amplitud de géneros como el goth, el folk, el industrial, el punk o el electro pop por mencionar algunos. “Lo que nosotros queremos hacer es que en un solo festival se reúnan todos los géneros”, dijo Escocia Luna en entrevista, quien también afirmo que les gustaría reunir a bandas de la talla de Corvus Corax –que hace poco se presentó en el Teatro de la Ciudad-, Covenant, VNV Nation, And One, Apoptygma y muchas otras más.

Cuesta mucho trabajo que las bandas, ya sean mexicanas o extranjeras, crean en el trabajo de las productoras que se esfuerzan por hacer las cosas bien. Por lo pronto, han logrado traer a Nachtmahr, que de algún modo se encontraba escéptica por productoras que no han cumplido. Por otro lado, el objetivo es preservar la intención de que el esfuerzo en el trabajo se enfoque en la ayuda a causas vitales, como la ayuda a los dos refugios de animales, que mencionamos al principio.

La seguridad somos todos. Habrá servicio de paquetería y guardarropa  (costo de $30 establecido por el lugar del evento). Se recomienda, sin embargo, no llevar mochilas o bolsas grandes.

Habrá servicio de comida.

Podrán pasar cinturones con estoperoles y demás prendas.

Restricción a pulseras y demás accesorios con picos mayores a 1 cm.

Credencial IFE obligatoria.

El acceso a la firma de autógrafos será presentando uno de los pósters que se repartieron previamente. Sin él no habrá entrada.

Se podrá ingresar con cámaras fotográficas no profesionales, tipo Cyber-shot.

Se puede consultar la programación en  las páginas del Orus Producciones.

Facebook: Escocia Luna/Orusxys Js/orus producciones

Consulta la nota de Orus Fest 2013

Más sobre el refugio de animales

 1393709_657967330902420_54023940_n

About Tornado Intempestivo

He trabajado en una aeronave en el fondo del mar, por lo que también sé lo que es vender pescados a la orilla de un río. A veces soy la modelo perfecta que se mira en el espejo diciendo -obviamente al espejo- que la convención de la memoria es un espejo lleno de pasta de dientes. También he escrito mis más grandes líneas en el cielo usando a la luna como pretexto para no dormir y beber vino toda la noche –de cualquier modo la luna es una pelota llena de vino, sólo hay que exprimirla tantito-. Por cierto, no me dedico a los hongos, pero he dedicado gran parte de mi vida a ellos; por ello me considero experta, que no es lo mismo que profesional. He sido desde jala-cables, barrendera, lava loza, hasta amaestradora de leones y de otros animales y parásitos. Desde ojera hasta sordera, y de silencio a alta voz. De adorno hasta gran productora de adornos. También he sido una mujer cosmopolita, pero lo que más me gusta de esto es el cosmos. Aún escribo, camino, sueño y respiro mi vida; por eso, los próximos años me dedicaré a caminar entre la orilla del abismo y la gran pradera, en donde juegan otros, se divierten y asolean, mientras escribo sobre la industria de las pornostars y los playboys.