¿Cuántas palabras crees que haya dentro de un libro?.. Millones, ¿verdad? Y siempre viene una detrás de otra, detrás de otra… ¿Te imaginas cuántas historias diferentes podrÃas contar con todas esas palabras?
Abrir un libro es como si llegaras de visita inesperadamente a una casa, los habitantes harán todo por hacerte sentir desde alegrÃa hasta dolor, miedo o curiosidad. Te harán reÃr y sentirte como en tu casa. Abrir un libro es leer una historia y crear mil historias más, porque las palabras nunca acaban.
Palabras al vuelo es la nueva puesta en escena de Haydeé Boetto, en ella encontrarás la razón que necesitabas para convencer a tus pequeños de acercarse a la lectura, pero no es una obra aleccionadora con el tÃpico mensaje subliminal, es una propuesta divertida, innovadora y reflexiva.
Ven a sorprenderte con un escenario realmente asombroso, efectos de sonido en vivo y sobre todo actuaciones que, aunque están enfocadas en los niños, no dejan a ningún adulto sin reÃr.
No te pierdas la gran oportunidad de disfrutar Palabras al vuelo todos los domingos a la una de la tarde en el Centro Cultural Helénico.
Deja una respuesta