¿Qué pasó con Los Dorados?

;

Hace ya casi un mes (18 de Octubre)La Fábrica de Mitos Urbanos estuvo presente en uno de los conciertos de Los Dorados.

Esta vez fue en el Foro Hilvana, para complacencia de varios parroquianos y algunos fans, muy fans.

La primera sorpresa de la Noche fue La Orquesta Vulgar que mostró un sonido repleto de energía y “buena onda”. Con tremendo derroche previo de calorías se presentaron Los Dorados. La primera sorpresa fue la alineación que presentaron, pues faltaban los tambores: ¿cómo invocarían al tlalocman sin la percusión?

;

;

;

;

;

La segunda sorpresa fue presentar el nuevo “artefacto” del tecladista. Con éste accesorio las distorsiones se hicieron presentes dejando marca en los oídos de varios. La tercer y última sorpresa fue el sonido que presentaron. Se trató de una mezcla de temas viejos y nuevos que rozó las fronteras del arte sonoro.

El público mexicano, siempre fiel, como diría cierto personaje, dejó oír gritos como: “están locos” pero otros, otros muchos quedamos expectantes.

;

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.