¿Quién llama? Abraxas de Perú

abraxaz  (PERU) 22

 

Los dioses también raquean. Seguramente con un estilo de varios voltios peruanos, El dios gnóstico estará deleitando la oreja. Ya con nueve años de guitarras y acordes, Abraxaz platicó con nosotros.

Abraxaz está formado por Francis Cáceres (guitarra-voz), Stefano Dapelo (bateria y coros) y Álvaro Dávalos (bajo).

 

En el 2010, no platicaron, fue el año que marcó a la banda porque vieron su primer single realizado. Lo titularon “Preciosa” y con él recorrieron los escenario peruanos hasta llegar a los oídos de Kola Real, una empresa que deseaba realizar un festival de deportes extremos llamado Xtreme fest.

 

Para Abraxaz no fue, tal vez, la presentación que los marcaría, pues tuvieron la oportunidad de tocar ante un público conformado por 10,000 almas rocanroleras.

 

Cuál sería su sorpresa, pues las emociones no terminarían ahí. Abraxas nos platicó que 6 voltios (banda de punk rock) le ofreció ser sus teloneros para el lanzamiento de su disco.

 

El primero disco de Abraxaz llegó hasta el 2011. Tardaro año y medio para terminarloy comenzar la difusión Rompecabezas

 

“No importar” es el nombre de tu nuevo video…


¿Se quedaron picados?, pues aquí está las redes:

Facebook: http://www.facebook.com/abraxazperuoficial
Twitter: http://www.twitter.com/abraxaz_peru
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/abraxaz
Sonicbids: http://www.sonicbids.com/abraxaz
Myspace: http://www.myspace.com/abraxazperu
Youtube: http://www.youtube.com/abraxazperuvideos

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.