¿Quién llama? -Telecolor de Venezuela-

Todo individuo se regala momentos de reflexión, donde replantea recuerdos mientras reescribe su historia. Cuando esto pasa, de fondo suena la banda sonora de las memorias.

 Telecolor

La Fábrica de Mitos Urbanos platico con Telecolor donde nos compartieron los sentimientos que rodean este proyecto Venezolano integrado por: Rodolfo (Guitara/Voz), Brammy (Bajo/Coros), Billy (Bateria/Coros) y Nil( Guitarra).

 

Telecolor nos platico que buscas compartir infinidad de experiencias para que su público pueda tomar alguna rola y colocarla en su vida. Esta intención se ve reflejada desde el nombre que portan como banda. Telecolor expresa combinaciones y, al mismo tiempo, diferentes tonalidades.

 

Los sentimientos son una parte importante en la música de Telecolor, pero no de cualquier tipo, sino en los que están basados en el las relaciones de pareja. Sin llegar a lo cursi y con un sonido que invita a reventar nuestras bocinas, Telecolor explora las posibilidades.

 

Hasta la fecha Telecolor ha dado a conocer su sencillo Nada es igual donde se confirma cada una de los cosas que nos compartieron.  El video del mismo sencillo ha gozado de éxito, ya se encuentra en televisoras de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y México.

 

A pesar del trabajo que representa cada canción de Telecolor, los han decido dar a conocer su música son cobrar por ellos. Al preguntarles por los motivos de su decisión nos dijeron que el mercado en Venezuela es complicado para el rock, a pesar de que su música no tiene una tendencia marcada al rock pesado. Venezuela- afirmaron- es un país completamente tropical y a veces es complicado que el rock sea aceptado tan rápido, lo que si sucede con otros géneros.

 

Actualmente, Telecolor trabaja en su primera disco y prepara una visita a México.

 

La Fabrica de Mitos Urbanos los esperará en México para platicar de su producción terminada. Mientras, échenle un pestañazo a la web http://www.telecolormusica.com/ donde están todos los caminos para seguir conociéndolos.

Nota: la aclaración “música” se puso para no andar confundiendo con una cadena de televisión. –A todos nos pasa-

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.