Hace muchos, muchos años, casi diez, conocà a un muchacho. Nos vimos pocas semanas y luego dejamos de vernos casi un año. Luego nos volvimos a ver, luego él se fue para regresar cuatro años después… las historias no son tan simples.
En esta etapa de nuestra relación nos ha dado por ver pelÃculas, muchas. Nos gustan y tenemos, si no gustos parecidos, podemos doblarnos un poco hacia la preferencia de uno y otro. En una de esas ocasiones cometimos un gran, gran error… fuimos a ver Rock of Ages.
¿Por qué? Pues porque era la única que habÃa y ya habÃa empezado. Eso o entrar a las 10 de la noche a una función y ninguno de los dos querÃa eso.
Tal vez estarÃa buena, pensamos. Ha de ser una pelÃcula entretenida, dijimos. Mmmm. Pues no… yo jamás hice la conexión de que podrÃamos estar ante un musical; parece mentira pero no lo es y cuando vimos la escena en la tienda de discos casi nos da algo, me dijo “Esto es como High School Musical†pues sÃ, algo asÃ.
Fue horrible.
Hay una escena en un streap club, con varias chicas bailando en un tubo y él me dice “no me gusta†yo no entendà cómo no le gustaba, si a él lo que le gusta más son las mujeres y esas mujeres se veÃan bastante bien. Luego me dijo “ya sé que es… no son sensuales†Yo no lo pude ver, pero si él lo dice, es cierto. No contentos con eso hubo algo terrible y tengo que decirlo. Es verdad que los 80 tal vez no sean los mejores años para la música y que hubo mucha basura, cierto, tengo que admitirlo aun siendo gran fan de los 80, PERO no hay derecho con lo que hicieron con esa pelÃcula: hubo canciones mal escogidas y… lo peor para mÃ: hicieron de More than words de Extreme en un cover horroroso con letra diferente entre la original destrozando la canción. Podrá no ser la mejor canción, pero a mà me gusta, es bonita y hasta romántica ¿tenÃan que arruinarla?
Lo único bueno de esa pelÃcula es Tom Cruise. Sà señores, Tom Cruise logra el personaje de ese rockero ido el 98% del tiempo y lo hace bien, uno le cree.
Los personajes principales son lastimosamente olvidables y, como me dijo Mentiroso “la única que canta es la negra†siendo “la negra†Mary J. Blige of course.
¿Qué es lo peor de ésta pelÃcula? Pues que una pelÃcula encajada en los 80, época que vivimos Mentiroso y yo siendo todavÃa adolescentes, no me causara nostalgia. Esa sà es tragedia.
Deja una respuesta