- Con casi veinte años de trayectoria, la cantante española vuelve para cautivar a sus admiradores
- Velada única e inigualable, Ãntima y a fuego lento
La cantante española Rosana regresó a nuestro paÃs para compartir con el público mexicano sus éxitos de una manera más cercana, en su Ãntimo acústico, que se llevó a cabo el domingo 15 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Ciudad Esperanza Iris.
Canciones como “El talismán”, “Tormenta de arena”, “Contigo”, “Lunas rotas”, “Donde ya no tengo” y “Si tú no estás” son algunos de los éxitos que han convertido a Rosana en una de las artistas que revolucionó el mercado de la música de su paÃs a finales de los noventa.
Con su primer disco, en 1996, se convirtió en una de las más fuertes cantantes en las listas de ventas en España. A partir de ahà arrancó una carrera que ha vendido diez millones de copias en casi 30 paÃses, además de los más de mil conciertos ofrecidos en América, Asia y Europa.
Rosana ha afirmado que sus conciertos “son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me llevan ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundoâ€.
En 2013, sacó su disco 8 lunas, el cual da nuevos arreglos a sus éxitos con la compañÃa de amigos como Rubén Blades, Mario Domm, Jesús Navarro y Gianmarco.
En su trayectoria ha obtenido grandes reconocimientos, entre ellos, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Premio Gardel de la Música, Luna del Auditorio y ha sido nominada al Grammy Latino. Asimismo, ha colaborado con Armando Manzanero, MarÃa Dolores Pradera, Alberto Plaza y Reyli, entre otros artistas.
Deja una respuesta