!Sí Señor@s!

Iba yo bien felipa escuchando la canción de La Tigresa del Oriente esa máxima filosófica que reza “Mientras Dios te da vida y salú, aprovecha para ser feliz” cuando me asomé por la ventana y Omaigaad ! : Encontré la mítica sucursal de “Telas Poncho” no es un mito… !SÍ EXISTE!

Me encanta este pinche país, sólo aquí te encuentras cosas taan sui géneris, qué Alejandro Jodorowsky ni qué la santa virgen de la Concharca! No pude evitarlo, saqué el teléjono y le tomé una foto pa’ que haya constancia Irennn, fíjensenn :
imagen009

Hoy Telas Poncho Hoy

!Qué la Parisina ni qué la verga de ocho patas! De seguro ahí manejan la Tela Comex Completa o en rollos y la famosísima y exótica Tela de Java estampada por dentro o la Tela de Java Irlandesa… espero que sean Telas a precio de Bodega pq con la crisis much@s nomás no la ven venir…

Pero yo iba de prisa, tonss ya no supe en qué horarios abren el changarro ni preguntar si manejan la Tela de Joír (mejor conocida como Tela de Jabaír o Tela Taxco)

Por cierto, ¿es verdad que la tela de Java encoge?

Espero que sean telas al largo y al ancho deseado, pero nomás no abrían… ni pedo…

Al rato voy a ir, de seguro ahí si tienen Tela en cuadro o en cajas…

Niobe

About Obrero Invitado

El obrero invitado suele ser tímido a la hora de compartir su información, pero tenemos constancia de que es buena persona.