Sin dirección El trío maracayero

Como si Latinoamérica fuese un gran corazón que late con ritmos percutidos y la mente de cada latinoamericano estuviera conectada a la misma tierra fértil; Sin dirección trae desde Venezuela una propuesta de rock y rock folclórico.

Cuando la banda iniciaba, Luis (voz y guitarra) propuso el nombre “Sin dirección o Sentido” inspirado en la letra de una canción de Bersuit Vergarabat, después por el acuerdo de todos quedará únicamente “Sin dirección”.

Sin dirección comenzó siendo un cuarteto de jóvenes venezolanos que tocaba frente a quince personas, con el tiempo se fueron abriendo puertas y comenzaron a tocar en festivales como el Festival Nuevas Bandas (2008) o Venezuela Off Road and Adventure Festival (2010). Ésto los llevó a alternar con grandes agrupaciones como Los pericos (Argentina) y Levítico (agrupación de la escena aragüeña).

Actualmente, han comenzado a dar zancadas de gigante y su música ya está sonando en el extranjero. Su primer gran paso fue colocarse en grupo mundial de bandas para el videojuego “Rock Band”.

Con seis años de trayectoria y presentándose como un trío después de la salida de Saúl, México los recibirá en Septiembre junto con su sencillo “Ay”, extraído de su primer álbum Cuando el cielo pierda su color.

Fechas en México:

7 de septiembre (Club Atlántico, Ciudad de México)

 8 de septiembre (Tianguis del Chopo, Ciudad de México)

13 de septiembre (Metro de La Ciudad de México)

14 de septiembre (Foro The Pit, Cuernavaca)

15 de septiembre (Lando Foro, Toluca)

19 de septiembre (Garage tv, ciudad de México)

20 de septiembre (Rock and Road, Ciudad de México)

21 de septiembre (Ruta 180, Campeche)

22 de septiembre (TBA, Mérida)

28 de septiembre (Guadalajara)

29 de septiembre (Tianguis Cultural, Guadalajara)

 

Para descargar sus canciones de manera gratuita, visita su sitio oficial http://www.sindireccion.com.ve

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.