SUCIA Y MUY CHINGONA HISTORIA DE AMOR

logo teatreria

SUCIA Y MUY CHINGONA HISTORIA DE AMOR

Escrita: Ana González Bello y Manuel Calderón

Dirección: Aida del Río y Manuel Calderón

Elenco Ana González Bello, Manuel Calderón y Aldo Escalante

“Al acercarse a la decadencia treintona; las historias de amor son lindas, pero las hay muy chingonas.”
Dos adolescentes de veinticasitreinta luchando contra la depresión post-Disney tratan de encontrar el amor en sus propios términos. Entre borracheras, sexo, fugas y muchas decepciones; ¿puede ésta ser una gran historia de amor?
Cuando vamos por la calle no vemos ni las damiselas en peligro ni los príncipes azules que nos prometieron. Cuando nos vemos en el espejo tampoco parecemos emergidos de ningún cuento de hadas. Si los años de tratar de cambiar nuestra vida amorosa para que se acerque a esos ideales nos han dejado con más miedo al amor que al coco… ¿por qué no cambiar los cuentos y acercarlos a nosotros?
Contar una historia de amor con groseras equivocaciones, con miedos injustificados, con torpeza y ternura; una historia de amor que no sea tan linda como la soñamos, que no sea grandiosa; que tenga carne. Una historia de amor que sea sucia, y muy chingona.
La obra es una adaptación del texto inglés Dirty Great Love Story, que conserva de la obra original la propuesta de dos actores interpretando diferentes papeles cada uno y la idea del verso para transmitir las ideas de los personajes.
Cuenta con las actuaciones de Ana González Bello como Moni, y Manuel Calderón que, junto con Aldo Escalante, alterna en el papel de Rich.

 

Temporada: Del 3 de junio a 12 de Agosto 2015

Funciones: Miércoles 20:30 hrs

Costos: $300.00

Lugar: La Teatrería. /   Tabasco 152, entre Orizaba y Córdoba.

suciaymuychingona_funcionespecial - jpg

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.