SUICIDE COMMANDO + CRIMINAL MINDS / C-LEKKTOR

 

Buenas noticias para los que gustan del electro-industrial, pues este 15 de diciembre llega a México por primera vez el sonido creado por Johan Van Roy: Suicide Commando. Extraido de las influencias de Front 242, Skinny Puppy y Ministry, este proyecto que bien se extiende a sonidos como el EBM, el Future Pop y  el Agrotech, surge en 1988 de los lugares violentos y suicidas de Bélgica.

Suicide Commando recibe su nombre a partir de una canción de la banda alemana No More. Para Van Roy, su música y sus letras remiten a mensajes cortos pero con un significado profundo, tan profundo como la violencia y el suicidio de los que es difícil hablar.

La noche será invadida con la presencia de dos propuestas mexicanas. Kriminal Minds, que surge en 1997 y que fue creado por Luxo Orteg y el Dj Konzept  con influencias del industrial, del Old School, el Power Noise, el New Beat  por decir algunas. Así como C-Lekktor, cuya potencia, contundencia y agresividad del EBM, es reelaborada por el conjunto creativo de Marcos A.Barrientos y de René Martínez.

 

SALON CARIBE

Rivera de San Cosme No. 142

Col. San Rafael

Del. Cuauhtémoc

Preventa $300.00

Día del evento $380.00

Zona VIP $100.00 extra ( LIMITADO A 70 LUGARES )

 

BOLETOS DISPONIBLES EN:

* EL SCARY. Oslo No. 3 (Zona Rosa).

*DADA X CLUB. Av. Cuauhtémoc No. 39. Col. Roma Norte. (A una cuadra del Centro Cultural TELMEX).

* KRAFTY. calle 7 No. 96. Col. Esperanza. Ciudad Neza. Roma Norte.

*Norte 2525 No. 176. Col. Moctezuma 2da. Sección Boulevard Aeropuerto (entre Oriente 178 y Oriente 176).

*NECROSIS STORE. Plaza San Cosme Loc. 213. 2do. Piso.

* VALERY STORE. Plaza Revolución Loc. 63 y 64. Frente al metro revolución.

* Tianguis del CHOPO.

* SALON CARIBE. Taquilla abierta de Lunes a sábado de 3:00 a 7:00 p.m. a partir del 15 Septiembre.

*DEPÓSITO BANCARIO: DEPÓSITO EN LA CUENTA BANCOMER 2776285562 A NOMBRE DE IVAN MARTINEZ LA CANTIDAD DE $300 PARA LA ENTRADA GENERAL O $400 PARA LA ZONA VIP Y ENVIAR LA FICHA DE DEPOSITO ESCANEADA ANTES DEL 14 DE DIC A: industrialbooking@prodigy.net.mx (consérvala, esta te servirá como boleto de entrada).

Personas con IFE de provincia precio de preventa el día del evento. http://facebook.com/INDUSTRIALBOOKING

About Tornado Intempestivo

He trabajado en una aeronave en el fondo del mar, por lo que también sé lo que es vender pescados a la orilla de un río. A veces soy la modelo perfecta que se mira en el espejo diciendo -obviamente al espejo- que la convención de la memoria es un espejo lleno de pasta de dientes. También he escrito mis más grandes líneas en el cielo usando a la luna como pretexto para no dormir y beber vino toda la noche –de cualquier modo la luna es una pelota llena de vino, sólo hay que exprimirla tantito-. Por cierto, no me dedico a los hongos, pero he dedicado gran parte de mi vida a ellos; por ello me considero experta, que no es lo mismo que profesional. He sido desde jala-cables, barrendera, lava loza, hasta amaestradora de leones y de otros animales y parásitos. Desde ojera hasta sordera, y de silencio a alta voz. De adorno hasta gran productora de adornos. También he sido una mujer cosmopolita, pero lo que más me gusta de esto es el cosmos. Aún escribo, camino, sueño y respiro mi vida; por eso, los próximos años me dedicaré a caminar entre la orilla del abismo y la gran pradera, en donde juegan otros, se divierten y asolean, mientras escribo sobre la industria de las pornostars y los playboys.