Teatro de papel, Leonardo y Don chico

Cartel Cocinando

*Teatro de papel se presentará en marzo

* Una opción divertida y de calidad para la familia

 

La compañía Facto Teatro llegó a La Titería, para presentar dos de sus puestas en escena más interesantes, Cocinando con Leonardo y Don Chico con Alas, las cuales se estuvieron alternando durante los fines de semana de marzo.

Cocinando con Leonardo cuenta la historia de Da Vinci y su faceta menos conocida como amante de la comida, cocinero, dueño efímero de una taberna y maestro de festejos y banquetes en la corte Milán.

Este espectáculo está basado en el libro Cocinando con Leonardo Da Vinci escrito por Shelagh y Jonathan Routh, adaptado por Alejandro Benítez y Natalia Pérez Turner, para su puesta en escena.

Además, Facto Teatro presentño Don Chico con Alas, la historia de Don Pacífico Muñoz quien vive en las montañas de Chiapas, en México. Para ir de un pueblo a otro debe bajar la montaña, cruzar la selva, el río y ascender el cerro de enfrente. El camino lleva muchas horas y mucho esfuerzo. Es entonces que decide volar y construye unas alas con carrizo y palma, a partir de una estructura bien calculada. Don Chico quiere llegar al cielo antes de las fiestas patrias.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.