TerrorDrome… el videojuego

Tomando como pretexto que se acercan las festividades del más allá (Día de Muertos y Halloween) presentaré algunas notas con referencia al cine de horror, de terror y cosas muy relacionadas.

En la época de los 90’s estuvieron muy de moda los  juegos de luchas, contando con grandes clásicos como Street Figther, Mortal Kombat, Killer Instic, King of the Figthers, Marvel Vs Capcom, Tekken, etc etc, y sigue habiendo grandes representantes del género. Pero siempre pensé que faltaba algún videojuego en el cual, pudieramos romper la mandarina en gajos de mis anti heroes favoritos y creo que los dioses del Nerdlimpo han escuchado mi grito en silencio y han creado…

Ahí el detalle de la mano slasher …

  • Ash Williams de Evil Dead
  • LeatherFace the Texas Chain saw massacre
  • Mike Myers de Halloween
  • Freddy Krueger de Nightmare on elm street
  • Chucky de Child’s play
  • Ghostface’s de scream (el no se merece estar aqui a mi parecer).
Son los únicos personajes confirmados por ahora, ya que es un proyecto casi artesanal manejando por un pequeño grupo de programadores. Y bien acá les va el trailer del juego:

Pueden bajar un demo funcional con los cuatro primeros personajes arriba mencionados en el siguiente sitio http://www.terrordrome-thegame.com/ disfruten y ¡¡happy slashing!!

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.