Jueves 9:45 a.m.
Freak gripienta clama por galletas de chocolate para desayunar, abro mi cartera (mta 15 varos) la miré y le dije asÃ: Relájate y espérame, voy al banco por varo, paso al super , vengo desayunamos y vamos al médico.- Ya estás- me dice la moquienta desde el sillón.
Llego al banco , tengo el número 256 y me dirijo a la caja 16, le entrego al cajero mi tarjeta y mi credencial del IFE, me pide que espere unos minutos porque hay fallas con el sistema, pasan 15 minutos mas y pregunto que sucede –estamos checando – me dice el tipo, salgo a fumar un cigarro y regreso a pedirle a la gerente que me devuelvan mi tarjeta y credencial; al voltear , vi al menos unos veinte policÃas con chalecos antibalas y metralleta en mano. Uno se dirige a mi- señorita me están reportando que está tratando de sacar dinero de una cuenta que no es suya con una IFE falsa- .
Mi primera reacción fue una carcajada, -como cree poli? Aquà esta mi estado de cuenta y otra identificación¡¡. –Pues vamos a tener que presentarte ante el MP para checarlo-, -Pues vamos-le digo .
Le llamo al zombie para que suba por Freak ( que para esos momentos ya debe haberme perdido el respeto con dos tres insultos, asà es cuando tiene hambre)y la lleve a casa de unos amigos, el se muere de risa y me dice que me alcanza en el MP. Les llamo a la mamirriky y al demonio, ninguno contesta, la angustia comienza a anidar. Mamirriky llama, tierna como es me dice: que pedo donde estás? – en la PGJ-le digo. Voy para allá-. No preguntó que habÃa pasado , ni porque me habÃan llevado, asà es ella, nunca pregunta porque pero ahà está. Llega con el zombie a la PGJ, una perito dictaminó que a la credencial le faltan 2 candados de seguridad. –Y ahora?- le digo al MP. –Pues te vas a quedar 48 horas mientras se determina tu situación. Mta madre. Le entrego a mi zombie mis cosas , menos mi libro, los policÃas que me presentaron ante el MP se despiden de mi apenados, me dan un abrazo y se disculpan: es nuestro trabajo, mucha suerte. El MP le pide al custodio que me deje pasar a los separos con mi libro, me quitan lo demás, anillo, agujetas, pasadores, serenidad y un poquito de felicidad, yo no dejaba de pensar en que Freak se quedó esperándome, mientras eso pensaba, era conducida a una celda donde se encontraban seis mujeres terriblemente apretujadas , una de ellas, un cadáver ambulante, esquelética y sin cabello me miró fija y perdidamente. –Es la piedra me dice su cuñada- Yo miro hacia el pasillo esperando el momento en que llegue el zombie a verme, comienza a oscurecer el cielo y mi mente con el, mientras, la noche comienza y con el las historias de las mujeres que a mi lado me miraban como si fuera una intrusa, y aún asÃ, me contaron sus vidas…
USURPANDO MI IDENTIDAD–Primera Parte Jueves 9:45 a.m.
Posted in: Fábrica de mitos
– Posted on 16 junio, 2009
No, pero es esto cierto????? que coraje!!!!!!!!!!!!!
Que más que sigue, q sigue?
ESE RATO AMARGO Y ASFIXIANTE PASO….
YA NO FALSIFIQUES NADA POR FAVOR ..JAJA TE AMO
muy interesante tu historia… pero ya nos dejaste picados……….
ya llevo una semana en este suplicio, termina la historia fátima, estoy muriendo por querer saber