Viajemos en el tiempo

El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).

El time-lapse es una técnica muy socorrida para poder ver algo que normalmente nos tomaría mucho tiempo, incluso teniendo el tiempo sería imposible de apreciar. Es por eso que les muestro una variopinta selección de eventos que son contados con esta técnica; es un tour al cual quiero que me acompañen y veremos todo tipo de cosas.


Una mañana de Juguetes
¿Y usted señora sabe que hacen sus hijos? Pues una pareja de franceses sí que saben bien lo que Charles-Edward de 9 meses hace. (se edito el vídeo en los momentos cuando los papas ayudaban al niño no lo dejaron solo 4 horas)

Noah durante 6 años

Una foto diaria durante 6 años un proyecto de paciencia y dedicación. (No apto para quellos que no soporten las miradas fijas).

Flores explotando

La naturaleza al ritmo de Drum and Base.

Cruzando el Canal de Panama

Saltemos de un océano a otro en menos de 2 minutos.

Atrapado en un elevador

¿Cuál es tu peor miedo? Nicolas White descubrió que era estar atrapado en un elevador durante 41 horas, fue por un cigarro de última hora cuando regresaba a su oficina el ascensor se detuvo en medio de dos pisos y no volvió a funcionar. En un principio conservó la calma y esperó pacientemente, no quizo fumar por temor que lo una vez que fuera rescatado, pasó el tiempo y en su desesperación rompió el botón de alarma ocasionando que ésta no parara. más detalles acá .

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.