Wenses y Lala

Foto 1

Con un escenario que solo presenta una banca y a los 2 protagonistas, en algún pueblito de la serranía mexicana que podría pretender ser “el más allá”, ellos te integrarán como parte de sus vidas y así, comenzará el recuento de las mismas; con ello tu podrás viajar con ellos en tiempo y espacios diversos.

Foto 2

Cada paraje te lleva a experimentar alegría, dolor, sorpresa y sobre todo admiración por la valentía de los personajes y el amor que los liga: no por toda la vida, sino incluso más allá de ella.

Una historia compartida “como las de antes”, llena de inocencia y a la vez de picardía. Cada parte complementa a la otra para dar la unidad perfecta.

Foto 4

Y es así como el brillante trabajo de Esther y Adrián nos hacen entender que la vida se hila con detalles, que al final el espíritu supera al cuerpo y los recuerdos y sentimientos son los que no nos dejan perecer.

Protagonizada por Teté Espinosa y Adrián Vázquez, dramaturgia y dirección de Adrián Vázquez; Wenses y Lala se presenta en el Teatro la Capilla, todos los miércoles a las 20:00 horas, hasta el 29 de octubre.

Foto 13

 

Redacción: Lamda79

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.